Productos Uñas



cendib-toledo-artistic

Artistic

“La innovación en el color”
Artistic Nail Design fue creado por creativos de renombre mundial en uñas. Desarrollando productos de uñas con el deseo de llenar el vacío en el mercado profesional. Fue así como se desarrolló una marca de esmalte de gel, diseñado específicamente para las profesionales que llevan la creatividad y el color dentro. Estamos orgullosos del desarrollo constante de nuestros productos innovadores, que fomentan uñas artísticas que rompen moldes, explorando nuevos niveles de creatividad a través de su propia personalidad.

El núcleo de la marca es nuestra excepcional gama de colores. Cada una de nuestras sombras se conceptualiza de forma individual a través de la inspiración y cada uno tienen su propia historia. Producimos seis colecciones de color cada año, para proporcionarte continuamente los essayreviews.net tonos de moda.

www.artisticnaildesign.com

cendib-toledo-artistic-nail-design_3

cendib-toledo-artistic-nail-design_2




cendib-toledo-starlight-

Starlight

Fundada en 1991 Starlight®, California U.S.A. es conocida internacionalmente, habiéndose convertido en una de las compañías lideres a nivel mundial en la venta de sus productos.

En 1995 lanzamos al mercado en primicia a nivel mundial nuestro producto estrella: la permanente de pestañas en unidosis, y varios años después, tras el éxito obtenido con este tipo de envasado, decidimos también vender en sobres nuestro tinte de Pestañas/Cejas.

cendib-toledo-starlight-2

cendib-toledo-starlight

 






Noticias recientes


Selvert & Vogue

04 septiembre, 05:43 PM

Video 25 Aniversario ARTDECO

04 septiembre, 05:11 PM

Belnatur · Re-vital

04 septiembre, 04:49 PM


¿Por qué elegirnos?

  • Por nuestra amplia gama de productos y servicios.
  • Por el apoyo técnico al profesional.
  • Por la atención personalizada a nuestros clientes.
  • Por la rápida incorporación de nuevos tratamientos.
  • Porque te presentamos cada temporada las nuevas tendencias.
  • Por la rapidez en el servicio.

Lo que los clientes dicen